SOLO UNIDOS LOGRAREMOS NUESTRAS METAS

viernes, 25 de marzo de 2011

ENREVOLUCIONAOS


Hay quienes critica  a la revolución, “que no anda, que está quieta, que no concreta” y así muchas tonteras más, no es a la revolución a la que critican, le temen saben que no tienen cuerpo ni corazón para estar en ella, al menor soplo se aterran. Critican es al gobierno porque no los ubica en cargos, no les da real, esa es la verdadera naturaleza de su critica. Siempre han sido pedigüeños, buscones, acomodaticios y reclamadores de oficio, jamás revolucionarios.
Un revolucionario no pide permiso, ni real, ni cargos, ni reconocimientos, ni adulancias, ni prebendas para estar en la revolución, ella está en su cuerpo, le nace del corazón.


Condénenmepor el genocidioholocausto
cometido por el
estado cuartel israelí empresa transnacionalracistacontra los pueblos árabes.Soy el único culpablepor mi ambiciónpor mi afán de lucropor mi desmedido poderpor mi egoísmo
por mi insensibilidadPor mi consumismo desenfrenadopor creyentepor ignorantepor hambrientopor miedopor no tener una lágrima activapor no responder con un corazón abierto
por no atreverme a decir ¡ya!
por no ser beso y abrazopor culpar a los otrospor maldita seano haberme dolido de nadiesino hipócritamente
cuando me interesa engordar mis bolsillos.Soy, tengan la certeza,
por eso y mucho másel único culpable de este crimena plena calledelante de todos
sin vergüenza algunanadie esgrima argumentosen demasíala evidencia me condena.


I
Los que anhelen vivir
abandonen todo
y digo la vida
sueñen
en otro mundo
el diferente
donde estarán los juntos
que puedan ser nombrados
con otra palabra y otro abrazo
II
Quienes ambicionen morir ahora
cómanse  al planeta
gánense todos los premios
acumulen todos los aplausos
ocupen todos los cargos
controlen todas las riquezas

APORTES DEL CAYAPO

No hay comentarios:

Publicar un comentario