SOLO UNIDOS LOGRAREMOS NUESTRAS METAS

viernes, 25 de marzo de 2011

ASAMBLEA DE APURE


El 19 de Febrero del año en curso, se reunieron en la Ciudad Comunal Socialista Campesina Simón Bolívar, Sector Los Blancos de Guasdualito, Estado Apure, representantes de los Estados Guarico, Miranda, Bajo Apure, Alto Apure, Sucre, Sur del Lago, Portuguesa, Mérida, Lara, Trujillo y Barinas, miembros de los distintos Consejo de Trabajadores Socialista (CTS) del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (INSAI), Asamblea pautada en el primer Consejo de Trabajadores Socialista (CTS) realizada el día 13 de Noviembre del 2010, en la ciudad de Barinas, esta tiene la finalidad de radicalizar las estrategias definitivas para la estructura organizativa de los Consejo de Trabajadores Socialista (CTS), del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (INSAI) a nivel Nacional.
Los Puntos tratados en la asamblea fueron los siguientes:
 
PRIMER PUNTO: Implementación de la Ley de Salud Agrícola Integral (SAI) y de la transformación de la nueva Institucionalidad. Dispuesto en el artículo 52 y siguientes de la mencionada Ley, el cual establece la regulación de la Salud Agrícola.
 
SEGUNDO PUNTO: Profundización del PODER POPULAR, establecida en el artículo Nº 6 Referido a la participación y protagonismo popular, estableciendo las acciones de los consejos comunales, pueblos, comunas etc.
 
TERCER PUNTO: Participación activa como militante del PSUV.
 
CUARTO PUNTO: La participación de los cuerpos de combatientes, la milicia bolivariana.
 
QUINTO PUNTO: Aporte sobre las barreras fitosanitarias y zoosanitaria, las actividades relacionadas con la prevención, protección y control.
 
SEXTO PUNTO: Parte reivindicativa, rompiendo con el viejo Estado burgués, que los servidores públicos no seamos explotados cada día mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario